Páginas

5 nov. 2013

Top Ten Tuesday: Secuelas que no puedo esperar a tener entre mis manos


  Top  Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros tenemos que elaborar nuestro "Top 10".




SECUELAS QUE NO PUEDO ESPERAR A TENER ENTRE MIS MANOS

1. INSURGENTE. Estoy haciendo grandes esfuerzos por no empezar este libro hasta que no salga en España Allegiant. Pero necesito continuar con la historia de Tris y Cuatro donde la dejé en Divergente, realmente lo necesito.

2. HERMOSO CAOS. Si el primero me encantó el segundo supero con creces mi ya de por sí optimistas expectativas, y es que parece que esta saga mejora a cada libro, así que no puedo esperar a ponerme con este tercera parte de la tetralogía.

3. FIERBRE. Leí hace poco Efímera y sin duda alguna ha sido un gran descubrimiento. Espero que esta segunda parte -que ya está aguardando en mis estanterías- me guste tanto o más que la primera.

4. LOS EJECUTORES. Continuación de Los indeseables, libro que me sorprendió muchísimo para bien; y con ese retorcido giro final que deja una genial premisa para este segundo libro mis ganas de que se publique de una vez en español no pueden ser mayores.

5. FALSE SIGHT. Segundo libro de Falsos recuerdos, un libro rebosa acción por los cuatro costados y que me apetece mucho continuar. A ver cuando la Anaya se decide a traer esta segunda parte.

6. JUNTOS. CAMINOS CRUZADOS. Segunda parte de Juntos, que si bien me resultó un libro muy romántico me gustó mucho. Las malas críticas que ha recibido en general el desenlace de la trilogía (Juntos. Liberación) es lo que me está haciendo retrasar un poco el continuar con la historia.

7. TORMENTA DE ESPADAS. Aunque Canción de hielo y fuego es una saga apasionante que me tenía enganchadísimo, decidí dejarla aparcada un tiempo porque iba a alcanzar al autor -que se toma con paciencia esto de escribir- y se me iba a olvidar la historia mientras esperase que se publicasen las siguientes partes... Y estos no son precisamente "lectura ligera" para releer.

8. CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS. Me apetece mucho continuar con la saga pues si bien a partir del cuarto libro era innecesario continuar la saga y esta empieza a tomar un camino distinto a los libros anteriores, Ciudad de los ángeles caídos me gustó. El problema reside en que no me acuerdo prácticamente nada del libro así que me lo tendría que releer y como que no hay ganas, así que a ver si encuentro un buen resumen y me pongo con CdlAP.

9. EL HIJO. Cuarto -e inesperado por mi parte cuando me enteré en 2012 de su publicación- libro de la saga El Dador, la cual, en mi opinión va decayendo ligeramente en cada libro. Por ello más que ganas tengo curiosidad por ver como se desarrolla este libro.

10. ALTERED. Lo que más ganas tengo de descubrir es por donde lleva la historia la autora después del inesperado giro al final de Las tejedoras de destinos, pues supone un contexto completamente diferente en el que desarrollarse este segundo libro.