Páginas

2 jul 2013

Top Ten Tuesday #1 - Libros más intimidantes


  Top  Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros tenemos que elaborar nuestro "Top 10".




LIBROS MÁS INTIMIDANTES
[El orden de los libros no es relevante]

El nombre del viento: Un libro que me llama muchísimo y del que solo he leído buenas críticas pero que por su gran cantidad de páginas, su segunda parte aún más voluminosa y una tercera parte que todavía está a la venta, todavía no me he lanzado.

Olvidados: Está esperando en mi estantería. Le tengo muchísimas ganas pero hay dos cosas que me echan para atrás: por un lado el gran número de reseñas que lo tachan de aburrido y por otro que forma parte de una pentalogía.

Un beso en París: Si bien todo el mundo dice que es un gran libro yo me muestro bastante reticente a leerlo, pues además de que no es una temática a la que sea muy aficionado, sé que las altas expectativas van a jugar en mi contra.

Vampire Academy. Sangre azul: Teniendo en cuenta que el primero me gusto mucho me encantaría continuar con este la saga, pero... Seguir una saga con Alfaguara es vivir al límite pues nunca sabes si van a dejar de publicarla. Y más con esta, que ya hubo "problemas" a la hora de publicar siguientes partes.

Tormenta de espadas: Los dos primero libros de la saga me fascinaron, pero los leí el verano pasado y no me acuerdo muy bien (aunque esto se puede medio-remediar viendome la serie para refrescar un poco). Lo que me infunde respeto es que el último libro de la saga no vaya a salir hasta 2020, lo que significa una laaaaarga espera.

El ladron del rayo: Me da miedo que no me guste después de haberme leído El héroe perdido y haber salido escaldado con los spoilers de toda la saga de Percy Jackson.

Harry potter: Sé que os parecerá un crimen pero es que no puedo, simplemente no puedo. Me he visto todas las películas (que sí, que me han gustado) y me acuerdo perfectamente de la trama... Y siendo tantos libros saber lo que va a pasar en todos pues como que no.

Wild Cards I: Lo empecé a leer hace un mes aproximadamente pero tuve que parar porque se me hacía extremadamente denso. Me impone mucho volver a cogerlo.

Ciudad de las almas perdidas: Tengo mucho miedo a este libro pues piensa que C. Clare debrería haber dejado la saga en los tres primeros libros. El 4º me empezó a flojear y no quiero que me pase lo mismo con este.

Eragon: Lo tengo desde que salió la película -que me gustó bastante- y me apetece leerlo porque dicen que no tiene nada que ver, que es mucho mejor. Pero es una tetralogía tan tocha que es coger el libro entre mism manos y quitárseme todas las ganas.