Páginas

23 abr 2013

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO!

  Como podéis ver en el título: ¡Hoy es el Día Internacional del Libro! y quería felicitaros a todos porque como buenos aficionados a la lectura que sois -al igual que yo-, creo que hoy también es nuestro día, ¿o no? ;) Y por supuesto felicitar también a todos esos escritores que nos proporcionan historias y mundos con los que soñar, y también a las editoriales y librerías, por hacernos llegar estas historias.

  Se que hoy muchos aprovecharéis para ir a las numerosas firmas y eventos literarios en general y, como por mi cuidad (o colindantes) no se realizan firmas, así que quiero saber cómo pensáis celebrar este día, ¿Vais a ir a alguno de estos eventos? ¿A la librería? ¿Vais a empezar algún libro? ¡Espero vuestras respuestas en los comentarios! Yo creo que no voy a hacer nada de lo anterior, pero sí que espero leer mucho :D


De nuevo,  feliz Día del Libro.
¡Nos leemos!