Páginas

28 mar. 2014

Montena viene pisando fuerte este Abril

¡Buenas lectores!

  Ya tenía ganas de volver por estos lares después de tanto tanto tiempo sin actualizar el blog, ya lo echaba de menos pero por unas razones y por otras... No he leído prácticamente nada y mi interés por el blog disminuyó mucho. Pero bueno, por suerte ya ha pasado esa etapa y aquí estoy de vuelta. ¡Y esta vez con las novedades de Montena para este mes de Abril! Desde que supe de su publicación se ganaron un puesto privilegiado en mi wishlist, ¿queréis saber cuales son estas joyitas?

Título: Mystic City: El último corazón
Autor: Theo Lawrence
Editorial: Montena
Publicación: 3 de Abril
Sinopsis:  La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...


Título: El juego infinito
Autor: James Dashner
Editorial: Montena
Publicación: 3 de Abril
Sinopsis:  Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.




------------------------------------------------------

Pues eso, que no puedo esperar para leerlos. Mystic City: La ciudad del agua, me pareció exageradamente predecible, pero por alguna razón (por ejemplo, su exquisita ambientación) me gustó, y la verdad es que se quedó bastante interesante, ¡qué curiosidad por saber cómo continua la historia! Y en cuanto a El juego infinito: No he leído todavía la trilogía de El corredor del laberinto (¡y no por falta de ganas!) pero con el hype que dais a este autor y esas portada y sinopsis, ¿quién se puede resistir?