Páginas

20 nov 2013

De portadas va la cosa

Buenas chicos/as, hoy os traigo dos noticias y ambas relacionadas con portadas:

Deuda de espíritu

Parece que Alfaguara no puede darnos buenas noticias sin adosar con ella otras tantas malas, y es que si hace un tiempo se confirmaba que finalmente, ante la continua y justificada  insistencia por parte de los fans- iban a publicar el quinto libro de la saga Vampire Academy, hace apenas unos días se descubría la sorpresa: ¡Cambio de portadas, yuhuuuuu! (nótese la ironía). Así Alfaguara nos sorprendió con una cubierta que, además de ser una... mmm... digamos "desgracia" a la hora de combinar con las anteriores, en mi opinión es muy desafortunada: no me gusta nada, me recuerda a las típicas portadas cutres de literatura romántica sobrenatural y no tan sobrenatural.







Toxic heart

En este caso os traigo una buena noticia para alegraros la vista con esta fantástica-genial-insuperable portada de la segunda parte de Mystic City. La ciudad del agua, que saldrá en inglés en el 2014 y sinceramente espero que Montena no se raje y continúe con la saga pues, aunque la primera parte no tuvo muy buena acogida en general por su extrema previsibilidad, yo estoy deseando volverme a adentrar en la preciosa ambientación de ese Manhattan post-apocalíptico y, por supuesto, tener esa preciosa portada en mi estantería (mi lado superficial sale a relucir).