Páginas

13 may 2013

¡Mañana en las librerías: Battle Royale!

¡Buenas tardes, lectores!

  Mañana martes la editorial Booket lanza Battle Royale, de Koushun Takami. Hace ya bastante tiempo que vi la película de este libro y la verdad es que me gustó y me pareció bastante entretenida, por lo que me parecía que ya estaban tardando en publicar el libro en español después del éxito de Los juegos del hambre. Así que cuando me enteré de que Booket se había decido a traerlo no me extrañó nada e incluso me hizo ilusión. Al ver que el libro consta de 688 páginas me asusté un poco y no porque sea largo, sino porque entonces supongo que incluye lo que sería la segunda película de la saga que ni siquiera pude terminar de ver de lo mala que me pareció (Editado: *Aclaración por parte de la editorial: El libro solo recoge la primera película. Soy feliz). Seguramente que lo lea pero no creo que sea pronto pues este "problema" que os acabo de nombrar me echa bastante para atrás, aun así tengo esperanzas en que el libro supere a la película.

  Aquí os dejo la información sobre el libro:


Título: Battle Royale
Autor/a: Koushun Takami
Traductor/a: José C. Vales
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2013
Editorial: Booket
Nº de páginas: 688
Precio: 12,95 €
ISBN: 978-84-08-11311-9
Sinopsis:  En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la Battle Royale. Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno. Todo está permitido para sobrevivir. Empieza el juego. Empieza Battle Royale.

¿Qué os parece?