Páginas

9 abr 2013

En dos días... El caso de la pistola y el pastel de chocolate

¡Hola!

  Hoy os traigo una novedad de la que en cuanto vi la portada y me fijé en el título -que como poco, llama la atención- supe que tenía que ser mio. Y sí, es otra apuesta de Nube de tinta, ese "nuevo" (aunque ya no tan nuevo) sello editorial que tanto éxito está teniendo y del que solo he leído un libro -sí, solo uno- que se trata de Bajo la misma estrella, que como ya sabréis me enamoró. Aunque la sinopsis no me atrae tanto como el título creo que me puede gustar, esperemos que así sea.

  Sin más demora aquí os dejo la información de este libro que tanta curiosidad me provoca y que espero leer pronto:


Título: El caso de la pistola y el pastel de chocolate
Autor/a: Ashley Miller y Zack Estent
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2013
Editorial: Nube de tinta
Nº de páginas: 240
Precio: 15,95 €
ISBN: 9788415594031

Sinopsis: A Colin le encantaría pasar inadvertido, que no le gritaran, que no le tocaran constantemente, que no le obligaran a jugar al baloncesto, que dejaran de hacerle tantas preguntas. Para él no hay nada mejor que observar, sentado en un solitario banco, mientras apunta en su raída libreta roja todo cuanto ve. El día que se produjo el disparo en la cafetería, en lugar de huir como todos los demás, a Colin le pudo su innata curiosidad de detective y, decidido y emocionado, se acercó al lugar de los hechos. Empezaba, así, el primer caso de su vida...


¿Qué os parece? ¿Os vais ha hacer con él?