Páginas

31 dic 2012

!Top 10: Portadas 2012!

¡Hola! Os traigo un top 10 de mis portadas preferidas de los libros juveniles que se han publicado este año en España, para dejaros buen sabor de boca y alegraros la vista un rato en estas últimas horas del 2012. Las portadas están ordenadas por orden de preferencia, siendo la numero 1 la que más me gusta, la 2 la que me gusta un poco menos (Todas me gustan, por eso están en el top, ¡eh!) y así... Y sin más dilación aquí os dejo el ranking:

                  ~10~                  

Anna vestida de sangre, de Kendare Blake

                  ~9~                  
Corazón de fuego, de Moira Young

                  ~8~                  
Nunca digas nunca, de Amy Lab


                  ~7~                  
Trilogía Tirra de Magia, de Amanda Hocking

                  ~6~                  
Aguas oscuras, Claudia Grey


                  ~5~                  
Obsidian, de Jennifer L. Armentrout

                  ~4~                  
 Saga The iron fey (#1 y #2), de Julie Kagawa

                  ~3~                  
La selección, de Kiera Cass

                  ~2~                  
Eve, de Anna Carey

                  ~1~                  
Despierta, de Beth Revis


Hay algunos puestos que me ha costado bastante decidir pero creo que al final si que he conseguido ordenarlos según me gustan más o menos :)
¿Cuales han sido vuestras portadas preferidas de este 2012? ¿Coincidís conmigo en alguna?
¡Feliz año!