Páginas

22 dic 2012

¡EL RECOMENDADOR!

¡Hola chic@s!
Imagino que ya estaréis todos descansando de exámenes y aprovechando las navidades al máximo y leyendo todo lo que podáis (por lo menos yo no paro, así que espero traeros muchas reseñas).

Bueno, a lo que iba: en El Templo de las Mil Puertas han abierto una fantástica sección para todos esos que no sabemos que libro leer y nos estrujamos el cerebro intentando decidir, os estoy hablando de "El recomendador", que como su propio nombre indica, lo que hace es recomendarnos, en función de las respuestas que vayamos dando a unas determinadas preguntas, un libro acorde a nuestra demanda.

Me explico mejor: El recomendador te va realizando preguntas para saber que tipo de libro te apetece leer, si quieres que pertenezca una saga o sea un libro único  si quieres que tenga amor o no, en que época quieres que transcurra la historia, si el protagonista es un chico o una chica (o ambos)... y no solo preguntas del estilo de libro, si no que también te pregunta si quieres que el libro valga más o menos de 10€, si prefieres que sea en formato ebook o papel, para adecuarlo a tus posibilidades (que no siempre disponemos de dinero para gastar en libros, que últimamente están muy caros...).

A mi me ha parecido una gran idea y seguro que lo usaré mucho, porque soy muy indeciso y quiebro lo cabeza de una forma tremenda para elegir que libro comprarme...