Páginas

28 nov 2012

¡Más fotos del rodaje de En Llamas!

Para empezar pediros perdón si en los próximos días (una semana o así) el blog está un poco inactivo, ¡Pero es que tengo muchos exámenes! :$ Pero aun así intentaré darle algo de vida al blog!

Y ahora a lo que iba, que han salido muchas más fotos del rodaje de Catchin Fire/En Llamas y yo no se si morirme porque queda un año para que salga la película o qué, porque claro, es que veo las imágenes y me dan mas ganas de ver la película, se nota que soy tributo... ^^

Jenn, Josh y Sam con el equipo técnico preparados para rodar ^^

 Aquí están dirigiéndose a la arena... A la de la playa jaja 

Aquí está la alianza del Distrito 4 y el Distrito 12, pero... ¿donde está Mags? Creo que si habéis leído el libro sabréis la respuesta ya que me imagino que esta escena es posterior a la de la niebla tóxica...
Miralos ¡si parecen compañeros de campamento! jaja cualquiera diría que están ahí para matar... :D


Y aquí tenéis unas fotos de Katniss (Jenn) en solitario jaja En esta ultima me imagino a Effie vociferando por los modales de Katniss jajajaja ^^ Una mala foto la tiene cualquiera y yo a Jenn le perdono todas las del mundo :)
Y una dudita que me ha surgido... ¿Porqué el pelo de Katniss ahora es negro?
●.: •----- •:.● ●.: •----- •:.● ●.: •----- •:.●

¿Que os han parecido las fotos? ¿ Tenéis ganas de ver la película?