Páginas

28 oct 2012

Novedades #1


Aquí os traigo dos libros que saldrán a la venta el 31 de Octubre, ¡YA MISMO!:
●.: •----- •:.● ●.: •----- •:.● ●.: •----- •:.●

Título: Sin historial.
Autora: Lissa D'Angelo.
Fecha de salida: 31 de Octubre.
Sinopsis: Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. 
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía.


Book-trailer: 


Yo: Un libro distópico al que le tengo bastantes ganas y además... ¡IT'S FREE! jaja si si, oís bien, este libro será gratuito en formato ebook. No he leído nada de esta escritora antes pero espero algo bueno, la sinopsis tiene buena pinta.
●.: •----- •:.● ●.: •----- •:.● ●.: •----- •:.●


Título: Firelight. Alma de Fuego.
Autora: Sophie Jordan.
Fecha de salida: 31 de Octubre.
Sinopsis: Jacinda, es una draki, ósea una descendiente de dragones. La mayor parte del tiempo presenta una forma humana, pero cuando tiene miedo, esta agitada o se encuentra ante una emoción extrema  su cuerpo comienza a transformarse. Pero ella no es una draki cualquiera, es la última de una especie casi extinta, los piroexhaladores, capaces de exhalar fuego. En su huida con su familia de los peligros que la acechan en su propia manada, se topará con un amor imposible e inevitable que supondrá un gran desafío: Will, miembro de una familia de cazadores de dragones.
Book-trailer:


Yo: A este libro le tengo bastantes ganas desde que salió al mercado en inglés y ya entonces pensé en hacerme con él pero me echó para atrás la posibilidad de que el nivel de inglés fuera demasiado alto. Lo más seguro es que caiga pronto entre mis manos si mi bolsillo me lo permite.
●.: •----- •:.● ●.: •----- •:.● ●.: •----- •:.●

¿Que os parecen?, ¿Os llaman la atención?, ¿Los vais a leer?