Páginas

5 jul. 2012

Ewilan

El libro perteneciente a la saga de mismo nombre es... DIFERENTE a todo lo que había leido antes, si quieres adentrarte en la "Imaginación" siguiendo las "Espiras" porque no sigues leyendo?
Título: "Ewilan"
Autor: Pierre Bottero. 
Saga: Ewilan.
Sinopsis: Camille Duciel es una niña superdotada que vive con unos padres adoptivos que no muestran afecto hacia ella. Descubre que puede viajar entre mundos paralelos cuando va a ser atropellada por un enorme camión y cierra los ojos.
La segunda vez visita el lugar con Salim, su mejor amigo. Allí se enteran de que ese mundo se encuentra en peligro, que Camille en realidad se llama Ewilan. También es hija de unos de los más poderosos guardianes, es decir personas dotadas del don del dibujo que les permite hacer realidad cualquier cosa dibujándola. Desde que Elea los traicione son sujetos. Lo único que sabe es que debe encontrar a su hermano para tratar de salvar a sus padres.


Mi opinion:
Bueno... Bufff... ¿Qué decir? Pues es un libro que me ha gustado bastante, es un libro muy llevadero no solo por su escasez de paginas si no tambien debido a la amena forma de narrar de Pierre, como ya he dicho antes es un libro que se sale de lo normal, lo cual me gusta, no trata de las típicas brujas ni de los habituales caballeros lo cual es guay.