Páginas

7 jul 2012

En Llamas

La segunda parte de esta fantástica serie, esto está que arde!
Título: "En Llamas"
Autor: Suzanne Collins. 
Saga: Los Juegos del Hambre.
Sinopsis: Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…
Mi opinion: ¿Qué decir de este gran libro? Pues que me han encantado, que la llegada del segundo "Quarter Quell" da un gran juego en este libro nuevospersonajes como el gran Finnick Odair o la vieja Mags y el final es... ¡Explosivo!, quienes ya lo hayais leido sabeisperfectamentea lo que me refiero ;) y quien no lo haya leido ¡qué se lo lea antes de que salga la peli! porque es un libro fantastico e imprescindible en tu estanteria, igual que toda la saga.
Me llama la atención: La disposiciónde la arena del "Quarter Quell" ¿Quién se podía esperar algo así? y tambien al final del libro, la forma en que Katniss se ve envuelta en algo tan grande sin ella saber nada.
Por cierto: Todo apunta a qué la pelicula de este libro será estrenada el 22-09-2013, para los que ya hayan leido el libro: ¡Si ya se que es mucho tiempo yo tambien estoy ansioso! (; y para los que no se lo hayan leido, ¡leedlo  ya!