Páginas

1 may 2012

Memorias de Idhún: La Resistencia

Qué mejor libro para inaugurar el blog que Memorias de Idhún:
La resistencia, de una de mis escritoras favoritas: Laura Gallego.

Aquí os dejo un poco de la informacion básica:

Título:"Memorias de Idhún: La Resistencia."
Autora: Laura Gallego.
Saga: Memorias de Idhún (1º)
Sinopsis:  El día en que se produjo en Idhún la conjunción
astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante
se hizo con el poder en aquel planeta. En Limbhad, un guerrero
y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la
que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes
nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el
reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y
despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...

Mi opinión:
Mirad, a mí este un libro que me gustó mucho, es más, fué uno de los libros que me introdujo en este fantástico mundo de la lectura, te engacha desde el primer momento y tiene una temática muy lograda amor, acción, fantasía, intriga...
Ya me he leido los dos primeros libros de la saga y en este momento estoy leyendo el tercero (ya subiré las entradas de los otros dos)
La verdad esque os recomiendo que lo leais ya que es muy bueno al igual que la mayoría de libros de Laura Gallego.
Salu2 lectores :)